Inicio DEPORTES Béisbol Invernal Llega Gracias a RUAMAR Ganan Leones, Gigantes del Cibao y los Toros del Este

Ganan Leones, Gigantes del Cibao y los Toros del Este

91
0
Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Leones del Escogido lograron su sexto triunfo al hilo para mantenerse invictos en la pelota local, al vencer 3-1 la noche del viernes a los Tigres de Licey, en partido disputado en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Los escarlatas contaron con buena labor monticular de su abridor, el importado David Kobiak (2-0), quien tiró cinco episodios de dos indiscutibles y una vuelta permitida.

El intermedista Otto López fue el mejor a la ofensiva por los melenudos, con dos imparables y una vuelta remolcada.

La victoria permitió a los escarlatas mantenerse firmes en el liderato con seis triunfos sin derrotas en la joven campaña.

El lanzador derrotado fue el estadounidense Foster Griffin (0-1) al permitir tres anotaciones en dos episodios.

Los Gigantes del Cibao se impusieron a las Águilas Cibaeñas

En otro encuentro, Los Gigantes del Cibao se impusieron 6-4 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros.

El receptor Kade Scivicque fue el héroe a la ofensiva por los ganadores, al aportar jonrón, sencillo y cuatro remolcadas.

El relevista Ryan Clark (2-0) fue el pitcher ganador y Yohan Ramírez (0-1) sufrió el revés.

El inicialista John Nogowski conectó un vuelacerca de tres carreras en la causa perdida.

El triunfo permitió a los visitantes empatar con las águilas en la segunda posición, ambos con cuatro triunfos y dos derrotas.

Toros derrotaron 6-3 a Estrellas de Oriente

En el otro partido de la cartelera, los Toros del Este derrotaron 6-3 a Estrellas de Oriente, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este) y, de paso, se apuntaron su primera victoria de la temporada.

La tropa taurina anotó cuatro vueltas en el séptimo y dos en el octavo para sellar la victoria, que los deja con marca de un triunfo y cinco reveses, aún en la cola.

El importado Peter O´Brian fue el mejor con el madero por los triunfadores, con vuelacerca, sencillo y cuatro impulsadas.

El pitcher ganador fue El novato Rodolfo Martínez (1-0) y perdió Juan Pablo Pérez (0-2).

De su lado, las Estrellas, actuales monarcas, comparten el penúltimo escalón de la tabla con los Tigres, ambos con 2 y 4.

El torneo continúa este sábado con partidos entre Tigres y Águilas, en el estadio Cibao; Toros y Leones, en el Quisqueya, y Gigantes contra Estrellas, en el Tetelo Vargas, 

EFE, Juan Julio Gómez

Deja un comentario