Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR ¡Licey y Águilas al Yankee Stadium!

¡Licey y Águilas al Yankee Stadium!

67
0
Compartir

Por Franklin Mirabal

Franklin Mirabal

Es casi un hecho que los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas jugarán un fin de semana en el legendario Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York.

Se espera que fanáticos desde RD y todos los que viven allá abarroten ese estadio.

¿Cómo se haría?
Desde hace un tiempo el cónsul dominicano en Nueva York, Elio Jáquez y el congresista Adriano Espaillat han estado gestando esos juegos especiales.

Según me reportó Johnny Trujillo, desde Nueva York, se logró la autorización del equipo de los Yankees para que se realice en la primera semana del noviembre del año que viene.

Consulté -Vía WhatsApp- al directivo del Licey, Miguel Angel Fernández, quien me confirmó que se trabaja en esa dirección.

Me confió que el tema del clima había sido un caso a ponderar (mucho frío), pero se recordó que una ocasión la Serie Mundial llegó hasta noviembre.

Desde hace tiempo los dominicanos que viven en Nueva York, y en las zonas aledañas, han estado reclamando que los dos principales del país vayan a Nueva York. Trujillo me recalcó que los Yankees ya dieron la autorización. Además de Eligio y Espaillat, empresarios importantes están aupando el proyecto en Nueva York.

Sería en el primer fin de semana de noviembre (Viernes, sábado y domingo). Me dicen que el congresista Espaillat está “Pujando duro” y que Elio Jáquez se sumó con poder.

Incluso se habló que los juegos serán narrados por Franklin Mirabal y Santana Martínez.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Deja un comentario