Inicio DEPORTES Reconocen Okamura Dojo SFM en Salón de la Fama de Artes Marciales...

Reconocen Okamura Dojo SFM en Salón de la Fama de Artes Marciales RD

199
0
Compartir

El prestigioso centro okamura hombru dojo San Francisco de Macorís fue exaltado al salón de la fama de artes marciales de la República Dominicana celebrado de manera virtual en el pabellón de la fama del deporte Dominicano en la ciudad capital.
El reconocimiento fue recibido por el presidente de la prestigiosa entidad deportiva Francomacorisana Manuel Coronado(Chiqui) siendo entregado por el ingeniero Héctor O’Reilly, presidente de salón de la fama del país.
El sensei Manuel Coronado tras recibir el importante reconocimiento resaltó que la exaltación es un justo reconocimiento al aporte al desarrollo de la Juventud de la provincia Duarte, del país y de otras fronteras, mediante la transmisión de la cultura del Karatedo Goju-Ryu-Kobudo, Kendo-Iaido, Ju jutsu y Judo.
Manifestó que este premio también se le debe al esfuerzo, la dedicación y entrega de los maestros, Sakamoto, Kasahara, y sus senpais, Ceferino Rosario (Tita), Fernando Brens, Rafael Álvarez, José Di Carlo, José A. Ruiz, Rafael Medina, Julio Cordero, Willian Duke, Eddy Nolasco, y Pedro Generoso Montero, así como la cultura deportiva del karate que por igual recibiéramos de manos de Fedokarate en la persona de sus directivos principales, los sensei Angel Acosta y José Luis Ramírez (Borola).
El sensei Coronado, agradeció a la sociedad Francomacorisana y el resto del país, por brindarles la oportunidad de transmitir sus conocimientos de artes marciales a la juventud.
También valoró el aporte de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, al Club San Martin, y la Asociación de Goju de la República Dominicana, a través de quienes ha materializado su trabajo marcialista.
“Este es un triunfo de cada uno de los atletas que han contribuido desde el año 1988 hasta la fecha quienes han seguido nuestras enseñanzas y llevando el Okamura Hombu Dojo-SFM, ha lograr exitosamente, las primeras posiciones en los Torneos municipales, regionales, nacionales e internacional, Juegos nacionales, militares, caribeño, latinoamericano y panamericano a todos, gracias eternas” aseveró Coronado.
“ No puedo dejar de mencionar a sus padres por educarlo en valores, de la misma manera agradezco a mi esposa, y sus hijos por su apoyo en el camino del Budo que iniciará en 1973”concluyó diciendo.
Pie de foto
El sensei Manuel Coronado recibe el reconocimiento del ingeniero Héctor O’Reilly, presidente de Salón de la Fama de artes marciales.

Deja un comentario