Inicio DEPORTES Richard Herrera (Chimi Loco) logra hazaña 206 vueltas al Parque Duarte de...

Richard Herrera (Chimi Loco) logra hazaña 206 vueltas al Parque Duarte de SFM

62
0
Compartir
El pasado domingo 31 de marzo el atleta Fco. Macorisano, Richard Apolinar Herrera (El chimi loco) logró una nueva hazaña personal al concretar 206 vueltas (100 km aprox) alrededor del parque Duarte con un tiempo de 8:12.36 superando así las 205 vueltas del pasado 24 de febrero 2018, el empresario Lic. Manuel De Moya tuvo a su cargo el banderazo de salida de la actividad la cual inició a las 8:45 am y culmino  a las 4:57 pm y contó con una amplia cobertura de los portales digitales de la ciudad así como la transmisión en vivo por TELENORD canal 14 para la región norte del país.

 

El comité organizador de la histórica hazaña deportiva, reconoció con la medalla al mérito a los Sr(es) Rafael Santos, destacado periodista del periódico Hoy y autor de varias obras, Antonio María por su trayectoria en el periodismo local, Lic. Juan Compres diputado al congreso por la provincia Duarte así como decenas de niños y atletas que recibieron medallas de participación por superar más de 20 vueltas.

 

Al finalizar la hazaña el atleta agradeció el apoyo de la empresa TELENORD y manifestó su intención de retirarse del atletismo para el próximo año con una última hazaña de un  récord Guinness haciendo el recorrido de Monte Cristi – Punta Cana sin parar y sin dormir para de esta forma dejarle un legado a su ciudad natal y a la República Dominicana.

Deja un comentario