Inicio DEPORTES Unión Pequeñas Ligas provincia Duarte celebra primer torneo beisbol infantil Latinoamericano

Unión Pequeñas Ligas provincia Duarte celebra primer torneo beisbol infantil Latinoamericano

150
0
Compartir

Por: Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACIORUS..-La Unión de Pequeñas Ligas provincia Duarte anunció la celebración del primer torneo de béisbol Latinoamericano infantil con una dedicatoria especial al ingeniero Amical Romero senador provincial.

Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Juan Arias presidente de la entidad quien destacó que la actividad estar programada para realizarse del 18 al 23 de junio en el play de la liga Ercilia Pepin del sector de Pueblo Nuevo.

Agregó que en la justa competirán atletas infantiles de Puerto Rico, Venezuela, México y por República Dominicana será representada por cuatro municipios de la provincia Duarte incluyendo San Francisco de Macorís y una liga del municipio de las Terreras provincia Samana.

Informó que el licenciado Jesús Reyes fue designado como coordinador general de la esperada actividad deportiva.

Anunció que en la dirección técnica del evento internacional fue designado Jochy Taveras mientras que el doctor Luis Domínguez será el director técnico del evento.

Arias presentó a los dirigentes del conjunto Francomacorisano Lino Bencosme y José Jiménez (La Chiva).

Explicó que en la jornada inaugural se estará reconociendo los aportes que realiza el senador de la provincia ingeniero Amilcar Romero.

“En Amilcar Romero tenemos un gran aliado del deporte en la provincia Duarte, una persona muy preocupada por los más sanos intereses del deporte de su provincia por lo que el comité organizador decidió dedicarle el evento por su loable labor en favor del movimiento deportivo local” significó.

Pie de foto

Juan Arias se dirige a los presentes.

Deja un comentario