NACIONALES
Familiares de joven asesinado en La Vega, piden justicia por la muerte de su pariente

El asesino se encuentra prófugo
Barranca, La Vega.- Familiares del joven Frandy Manuel Gervacio Ureña hacen un llamado a las autoridades policiales y judiciales de La Vega a que no permitan que el asesino de su pariente ande en las calles sin ningún tipo de castigo penal. Pues el supuesto asesino, nombrado Erick Cruceta señalado por los familiares y amigos de la víctima como la persona que le propinó la estocada que le ocasionó la muerte al joven Frandy.
El hecho ocurrió en esta comunidad perteneciente a la provincia de La Vega, el 08 de febrero del año en curso, cuando el victimario se encontraba discutiendo con un primo de la víctima de nombre José de Jesús Méndez, y en ese momento entró a mediar en la discusión el joven Frandy cuando recibió la herida que le ocasionó la muerte.
Según familiares de la víctima, el joven murió en un centro de salud mientras recibía atenciones médicas.
Su madre Élcida Ureña, dentro de su profunda tristeza, clama a las autoridades y a la Policía Nacional para que hagan justicia en contra de quien le provocó la muerte a su hijo de tan solo 21 años de edad.
El joven Frandy quien al momento de su muerte trabajada en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terreste (INTRANT) en Santo Domingo, y tenía previsto iniciar sus estudios universitarios a mediado de este año, tenía por costumbre visitar a sus padres los fines de semana
Sus familiares y amistades manifiestan que Frandy era un buen hijo, buen amigo y buen ciudadano, trabajador y con muchas metas que cumplir, las cuales lamentablemente se vieron tronchadas con su trágica muerte a tan temprana edad.